lunes, 6 de abril de 2009

¿QUÉ ESTOY HACIENDO AHORA????

Buena pregunta...cómo viene siendo normal en mí, tengo un poco abandonado el blog, pero simplemente es por falta de tiempo; con el trabajo, las prácticas del coche, algunos cursos de formación que estoy haciendo y .... un sinfín de cosas, entre ellas LA PEREZA, pues he hecho poca cosa. PERO, hoy es Lunes Santo, estoy de vaciones y es tiempo de CREARRRRRRR!!!!!
Tengo en mente, bueno ya dibujado en papel, un collar de fieltro y bolas de madera; en un principio era un broche, pero me llegó la inspiración y lo he convertido en collar!!!! Los materiales están preparados, sólo sentarme un ratito y empezar......espero terminarlo antes que acabe las vaciones.
Pero no sólo quiero hacer este collar, el viernes me compré un libro titulado Lorca y el mundo Gay, de Ian Gibson, que quiero leermelo también esta semana, me apasiona Lorca y seguramente lo DEBORARÉ en unos días!!!
En estos días, espero colgar las fotos del collar!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Ains, perdona que te lo diga, pero en esta foto de tu perfil no sales favorecida para nada, pareces una yegua...

Tienes otras mejores, seguro, además eres más guapa de lo que se puede apreciar en la foto.

Ains, ains....